Una tarde lluviosa me dió por hacer limpieza en el armario.
Encontré cosas de las que no me acordaba como, por ejemplo, un álbum en el que guardaba fotos del instituto, de concis y firmas de discos de mis cantantes y grupos favoritos.
Las primeras fotos que vi era de mi grupo de amigas de clase. Me dejé de hablar con algunas de ellas por la distancia, porque casi todas estudiaban o trabajaban en el extranjero. Olaya vivía en California. María, en Nueva York.
Irene, en Italia. Nerea, en Londres; y así hasta completar aquel grupo que teníamos en el instituto.
Seguía viendo fotos.
Me encontré con una foto que pensé que había tirado a la basura.
En aquella foto estábamos Álvaro (el chico con el que no me hablaba) y yo el día de aquella fiesta en el instituto donde todo ocurrió. Estaba con el chico del que llevaba enamorada desde 1° de la ESO. Nunca había pensado que aquel chico me iba a pedir a mí que fuera con el. Todo era muy perfecto hasta que ocurrió.
Cuando le dijo a su "amiga" que sólo había ido conmigo porque le daba pena.
Cerré el álbum, lo tiré al suelo y me tiré en la cama. Cerré los ojos por un momento y empecé a pensar como hubiera sido mi vida sí eso no hubiera ocurrido, sí Álvaro y yo hubiéramos llegado a ser algo más que amigos, pero mis sentimentos hacia él en aquel momento sólo eran odio y rencor.
Decidí guardar todo lo que había sacado y sentarme en el sofá a ver un rato la tele para intentar olvidarme de aquella foto.
Hola, este es mi blog. Recordaros que la historia que cuento es TOTALMENTE ficticia aunque hay algunas cosas reales. Espero que os guste ;)
martes, 31 de diciembre de 2013
Tarde de recordar el pasado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario